Opina

Opina
Marketing-2008

miércoles, 27 de agosto de 2008

y tu cuanto cuestas???? por christian felipe cortes carmona

Y tu cuanto cuestas??
Yo valgo por lo que se, por mi sabiduria, por mi intelectual, por mis aportes a la humanidad, por mi capacidad de opinion, por el valor que toman mis decisiones y por lo rentable de mis ideas.
Por lo que pueda hacer para el mundo y la marca que deje en el.
Entre mas aporto a la humanidad mas valgo como persona.

martes, 26 de agosto de 2008

Maria Jose Forero

¿y tu cuanto cuestas?... una variable sin ninguna condicion o razon de ser que no tiene un valor definido, cambia de acuerdo a las creencias, valores e ideales que cada uno quiere alcanzar para poder subsistir en este mundo de codicia.

lunes, 25 de agosto de 2008

Analisis David Gómez: Las personas son diferentes por dos razones importantes, cultura y
estatus social.
Esto le da valor a la vida; controlada por los medios.

sábado, 23 de agosto de 2008

analisis de documento no logo

PALABRAS CLAVES:

-globalizacion
-explotacion
-producto
-identidad
-exportacion
-abuso de publicidad
-marca
-dinero
-engaño
-concepto


ANALISIS:

Se basa en una hipótesis sencilla: a medida que los secretos que hay detrás de la red mundial de las marcas sean conocidos por una cantidad cada vez mayor de personas, su alteracion provocará la gran conmoción política del futuro, que consistirá en una ola de rechazo frontal a las empresas transnacionales, y especialmente a aquellas cuyas marcas son más conocidas.
No Logo trata de explicar el porqué de la irritación de la gente contra ciertas marcas, sobre todo las grandes marcas, las empresas que hay detrás de ellas, sus formas de invadir con publicidad cada rincón de las ciudades y del planeta.
Describe cómo cambió el mundo de las marcas en las últimas décadas del siglo XX, y cómo las estrategias de márketing y publicidad de las empresas pasaron de estar centradas en los productos a estar centradas únicamente en las marcas.

Usted acaba de echar un vistaso por el blog Marketing-2008

DIPLOMADO

Marketing relacional de marca con enfasis en el comportamiento del consumidor.

Grupo de trabajo:

Christian Felipe Cortes Carmona
David Esteban Gomez
Ana Luisa Rojas Bermudez
Maria Jose Moreno Forero