Opina

Opina
Marketing-2008

jueves, 20 de noviembre de 2008

BRAND KEY SERVICIOS COMCEL



Esencia de marca
Identidad y posicion:


Somos el operador de telefonía celular líder del mercado colombiano. Contamos con una participación del 58.9% de los suscriptores en el ámbito nacional, según informe del Ministerio de Comunicaciones presentado en junio de 2005.
Iniciamos nuestras operaciones en Bogotá, el 1 de julio de 1994 como una compañía de economía mixta, con la participación de Bell Canadá International (BCI), la ETB y Telecom. Por su parte, Occidente y Caribe Celular S.A. (Occel) inició operaciones en septiembre de 1994 y también fue fundada como una compañía de economía mixta, con la participación, entre otros, de Cable & Wireless Plc, Antioquia Celular S.A., Caribe Celular S.A. y Empresa Cafetera Celular S.A.
Desde el momento que la licitación fue adjudicada, COMCEL recibió asesoría de 30 expertos canadienses, con el fin de capacitar y entrenar a nuestro personal colombiano en todos los aspectos necesarios para ofrecer un servicio de excelente calidad. Del mismo modo, instalamos una red de capacidad digital en un 100%, haciendo uso de la tecnología más moderna del mundo. Lo cual, desde el principio, permitió comunicaciones con la mayor nitidez y fidelidad.
El 26 de marzo de 1998, BCI compró el 68.4% de las acciones de Occel. En esta operación BCI obtuvo el control de las acciones de Cable & Wireless Plc, Caribe Celular S.A., Empresa Cafetera Celular S.A. y algunos inversionistas minoritarios.
Así, COMCEL continúa a la vanguardia de la tecnología de comunicaciones móviles, ofreciendo servicios y soluciones inalámbricas a la medida de cada usuario, de acuerdo con las necesidades actuales del mercado.


Concepto:
Oficina Móvil: Constante evolución


La dinámica actual de los negocios exige que las personas tengan la posibilidad de estar “conectadas” a sus herramientas de trabajo, sin importar en qué situación se encuentren: ya sea visitando sus clientes, de viaje, en el automóvil o en diversos lugares que rompan con el concepto tradicional de formalidad, permitiendo una labor en un espacio más amplio para los negocios.
Estos cambios de estilo, generan no sólo una mayor productividad y eficiencia en el flujo de información, sino que también permiten, gracias a la movilidad, que las personas aprovechen oportunidades facilitándoles la toma de decisiones en tiempo real durante un proceso de negociación.

Así, COMCEL continúa a la vanguardia de la tecnología de comunicaciones móviles, ofreciendo servicios y soluciones inalámbricas a la medida de cada usuario, de acuerdo con las necesidades actuales del mercado.
Brand key


Arquitectura
Entorno corporativo

Entorno comerciales y de contacto publico

Entorno de comunicacion puntual

Comcel es caracteristico por su cubrimiento en casi toso el pais.
StandEventos

Comunicacion
PiezasGrafica





Publicidad corporativa
El deseo de comcel es querer llegar a la gente con la confianza de brindarle el mejor sevicio a los rincones mas ocultos de la geografia colombiana y por supuesto a el resto del pais.



BTL
Interactiva y audivisual
Relacion medios de comunicacion

http://www.youtube.com/watch?v=1p4mQLOze60

No hay comentarios:

Usted acaba de echar un vistaso por el blog Marketing-2008

DIPLOMADO

Marketing relacional de marca con enfasis en el comportamiento del consumidor.

Grupo de trabajo:

Christian Felipe Cortes Carmona
David Esteban Gomez
Ana Luisa Rojas Bermudez
Maria Jose Moreno Forero