Opina

Opina
Marketing-2008

jueves, 6 de noviembre de 2008

Estrategia de venta 31 de Octubre "HALLOWEEN"

Estrategia de venta 31 de octubre "Halloween"

Clientes frecuentes:

El comportamiento q se encontro en estos clientes del centro comercial fue el de clientes activos, ya que en el momento en el que se reallizo la investigacion estavan realizando sus compras y lo hicieron en un periodo corto de tiempo, por eso el centro comercial les presto una atencion especial para retenerlos, ya que son los que en la actualidad le generan ingresos economicos al centro comercial.




En este mes Chipichape manejo lo siguiente para atraer este tipo de clientes:

Para los niños manejaron recreacionistas , muñecos gigantes con los que interactuaron haciendo bailes y coreografías, haciendo algo muy ameno donde no se involucraron solo los niños si no que interactuaron con sus padres.
A los niños que estaban disfrazados les obsequiaban globos de colores, de igual manera adecuaron el espacio para que generara mayor interés y eso genera que haya mayor tránsito de niños en este centro comercial.
Había una actividad especial que por la compra de un monto especifico en cualquier producto obsequiaban boletería para ingresar a una casa embrujada que adecuaron en la plaza central, además de toda la variedad que tiene chipichape en juegos infantiles y eléctricos.




No hay comentarios:

Usted acaba de echar un vistaso por el blog Marketing-2008

DIPLOMADO

Marketing relacional de marca con enfasis en el comportamiento del consumidor.

Grupo de trabajo:

Christian Felipe Cortes Carmona
David Esteban Gomez
Ana Luisa Rojas Bermudez
Maria Jose Moreno Forero