Sexo encuestado : Mujeres
- Como conclusion, la marca oster es una de las marcas con mas poder de recordacion por las personas entrevistadas.
- Una de sus caracteristicas principales, la cual resalto en la mayoria de las respuestas, fue su confiabilidad y durabilidad, que han hecho de esta marca, una de las mas certeras a la hora de adquirir electrodomesticos.
- La publicidad ha sido un punto importante, para que la gente siempre tenga en cuenta esta marca y tienda a obtenerla por encima de cualquiera.
- Por ser una de las mas antiguas, oster se ha quedado en la memoria de los colombianos, obteniendola siempre, no solo por economia, sino por tradicion.
- Tienen mas presente la marca por que son las mas interesadas en este tipo de productos
Conclusiones
Sexo encuestado : Hombres.
- Para algunos hombres el poder de recordacion es un poco nulo a la hora de pensar inmediatamente en el pero al recordar de una o otra manera lo recuerdan
- Son poco interesados en este tipo de productos.
- Tienen muy poca idea por que en la matoria de encuestados se dice que hace falta un poco mas de publicidad de la marca.
- Algunos entrevistados tienen la capacidad de recordar que oster y osterizer tienen este nombre por lo clasico y lo moderno.
- Los hombres muestran poco interes en hacer este tipo de compras sin compañia.
Conclusion
La marca oster al pasar el tiempo a logrado en infinidad de personas tener un gran poder de eleccion, y el logro mas grande es lograr un nivel de posicionamiento.
Las encuestas dan al encuestador muchos puntos de partida e igualmente puntos de finalizacion de hace util y se convierte en un metodo de gran aporte cuando de estudio se refiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario