Opina

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Marketing-2008

lunes, 15 de septiembre de 2008


CONCLUSIONES:

*Con este ejercicio, llegamos a la conclusión que las mujeres son clientes mas frecuentes en comparación que las hombres, y más en edades entre los 25 y 35 años, como el perfil escogido. Porque son mujeres independientes ya económicamente.
Ciertamente la mayoría de las mujeres que entran a un almacén, tardan más en escoger (detallando la calidad, el precio, comparando incluso en otros almacenes), el artículo de preferencia y en algunos casos, no los llevan. Y es allí donde la compra se hace más extensa.
Porque no solo ven un almacén, sino varios, donde evidentemente tiene las opciones muchas para escoger.

*El nivel de compra en este tipo de centros comerciales se ve que esta en receso ya que la mayoría de locales o almacenes vistos, contaban con poco público y algunos de ello sin ninguna persona.

*Se vio poca gente joven, me refiero a personas entre las edades de 16 a 20 años, haciendo compras.

*En fechas especiales las personas o clientes visita mas a menudo los centros comerciales una se mana antes o con un tiempo interiorizado, van en plan de búsqueda de regalos pero al final de cuentas no se sale comprando si no a averiguando simplemente.

1 comentario:

ANDRES MORENO dijo...

muy buen manejo de la información en el seguimiento

muy buen ejercicio de analisis y seguimiento de estos compradores, el desarrollo es adecuado al igual que las conclusiones

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DIPLOMADO

Marketing relacional de marca con enfasis en el comportamiento del consumidor.

Grupo de trabajo:

Christian Felipe Cortes Carmona
David Esteban Gomez
Ana Luisa Rojas Bermudez
Maria Jose Moreno Forero